Tramontina Pro

Fundada en 1963, Tramontina Garibaldi S.A. [Garibaldi, RS] cuenta con 72.500 m² de área construida y 670 empleados.
La línea Tramontina Pro de herramientas profesionales es especializada en los segmentos de mantenimiento industrial y automotriz, con amplio surtido de artículos, como carros y cajas porta herramientas, dados, torquímetros, llaves de ajuste, llaves aisladas 1.000 voltios, herramientas anti chispas, pinzas, destornilladores, martillos, entre otros.

LÍNEA TRAMONTINA PRO

Herramientas profesionales enfocadas a los segmentos de mantenimiento industrial y automotriz, con amplio surtido de artículos, como carros y cajas porta herramientas, dados, torquímetros, llaves de ajuste, llaves aisladas 1.000V, anti chispas, pinzas, destornilladores, martillos, entre otros.

 

Bueno – Klingspor

Gama de productos

Herramientas de alto rendimiento para sus logros máximos

De profesionales para profesionales. Nuestra gama de productos abarca más de 50.000 herramientas para rectificado, tronzado, fresado, pulido y erosionado de materiales. La amplitud y profundidad de nuestro programa ofrece a los usuarios el producto adecuado para todas las necesidades, a menudo incluso en diferentes variantes.

Aplicaciones

Desde grueso hasta fino: la solución adecuada para todos los materiales.

No importa lo que quiere mecanizar con nuestras herramientas: los productos de calidad de Klingspor cumplen las exigencias más elevadas con respecto a la calidad de superficie, la duración y el rendimiento de arranque de viruta.

Materiales minerales
Madera y derivados de la madera
Laca, pintura
Metal, metales no férricos y acero inoxidable
Vidrio, cerámica
Plástico, goma, cuero

Máquinas

La herramienta perfecta para cada operación

Sea cual sea la máquina que quiere utilizar para la solución individual de su problema de aplicación: los abrasivos Klingspor proporcionan el máximo rendimiento y unos resultados fiables en el tronzado, el erosionado de materiales y el acabado.

Tronzado

El tronzado rápido y económico de materiales es una operación imprescindible en muchos ámbitos de aplicación de nuestros clientes. Tan importante como la larga duración es la seguridad en el uso de herramientas de rectificado de rotación rápida. Con el cumplimiento de las directivas oSa y la norma de seguridad europea EN 12413, nuestras herramientas de tronzado cumplen los estándares de seguridad más estrictos.

Erosionado de materiales

Los factores decisivos en las herramientas para el erosionado de materiales son un comportamiento de lijado agresivo y un rendimiento de abrasión elevado, junto con un esfuerzo mínimo para el usuario.

Acabado

En el acabado es fundamental conseguir superficies lisas y uniformes y resultados reproducibles de manera duradera. Apoyamos a nuestros usuarios a la hora de alcanzar sus objetivos con la ayuda de desarrollos tecnológicos, tales como el recubrimiento antiestático ACT.